En una reciente entrevista la actriz de Hannah Montana afirmó que el primer beso que se dió con Liam el primer día de rodaje supo que ahí había algo más de lo que pensaba. “Aquel beso definitivamente provocó algo”, aclara.
“Provocó algo en mi cabeza que hizo que me diera cuenta de que iba a ser muy divertido y fui consciente de que un día puedes sentirte mal y al siguiente conocer a tu alma gemela o a tu mejor amigo y eso es fantástico“.
“El amor te hace sentir guapo y bien contigo mismo. Es tener a alguien que te completa y que te ayuda a aprender más sobre ti. Alguien que te inspira y te ayuda a ser mejor persona. Eso es lo que Liam me aporta a mí”, explica Miley..
La actriz de 17 años, agrega que siempre ella le pregunta a Liam : “¿Cómo es posible que seas del otro lado del mundo y hayas llegado hasta mí?”. Liam piensa que todo es cosa del destino.
Billy Ray Cyrus, el papá de Miley, no tiene problema con la elección de su hija (eleccion del chico) le parece muy agradable.
“Mi padre está muy contento de que tenga algo con una persona normal”.
También habla sobre la ruptura con su anterior novio, Nick Jonas, de los Jonas Brothers: “Estuve muy triste durante un mes”.
Tambien Cyrus habló sobre las críticas que recibe ..
“todo lo que hago en mi carrera no puede ser perfecto y mis decisiones a veces no son las correctas”. “Siempre digo que el minuto en el que dejo de cometer errores es un minuto en el que he dejado de aprender”.
~мιℓєу fαвυℓσυѕ~






