BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de agosto de 2009

Miley Cyrus se aferra a “Hannah Montana”

Aunque admite que el personaje juvenil le ha traído satisfacciones, la actriz reconoce su interés por otros papeles ESTADOS UNIDOS.- El paso de la infancia a la madurez suele ser un viaje complicado para todos los seres humanos. Pero cuando a esto le agregamos el ser una estrella cinematográfica y musical que factura millones de dólares al año se convierte en algo que no se puede expresar con la palabra “difícil” solamente. Y eso lo vivió Miley Cyrus.Su fama, que traspasa fronteras, parece mantenerla pegada al personaje ficticio de Hannah Montana, algo que si bien no la molesta ahora, comenzará a convertirse en un lastre cuando en el futuro vaya en búsqueda de papeles que le brinden mayor madurez.Sin embargo, la actriz, cantante y modelo para millones de adolescentes en todo el mundo lleva con calma esta situación. No tiene prisa alguna por crecer, aunque confirma que pronto comenzará a explorar nuevos caminos.
Hubo rumores de que ya no querías aparecer hacer la película de “Hannah Montana”, ¿esto es cierto?
“¡Es cierto! Al menos al principio. Estaba un poco confundida porque quería saber cómo podrían hacer que el formato del show en televisión funcionara en el cine. Queríamos que la película fuera un poco más realista de lo que se presenta en el show, además de que pudiéramos mostrar un poco de romance y comedia a la vez. Creo que a final de cuentas hicimos un buen trabajo, pero al principio teníamos miedo”.
¿Por qué tenían miedo?
“Porque es la primera película donde yo aparecía como protagonista. Sé que hay una primera vez para todo, pero yo quería que al menos en esto todo saliera perfecto. No era como cualquier película, porque nosotros teníamos toda la historia y por lo tanto la presión del show detrás de nosotros”.
Pero te divertiste grabando la película
“¡Estuve asustada la mitad del tiempo! Era como aprender a hacer el nudo de los zapatos una y otra vez. En la televisión podemos ser un poco fantasiosos porque se supone que el show es irreal y divertido, como lo son todos los programas infantiles. Pero en una película es diferente, tenemos que ser más realistas”.
¿Esta película es una despedida para “Hannah Montana”?
“De ninguna manera le diremos adiós a Hannah Montana. Actualmente comenzamos a grabar la tercera temporada del programa y estamos negociando la cuarta, que espero que se haga”.
¿Te gustaría combinar lo que se muestra en televisión con lo que se vio en la película?
“Estamos tratando de mantener a lo que vimos en el cine con lo que hacemos en el show”
¿Porqué?
“Para comenzar, Hannah tiene un interés romántico en la película que se llama Travis, quien es demasiado suave como para encajar en una comedia televisiva y filmada en un estudio con público. Los tipos que se interesen en Hannah deben ser gritones y graciosos”.
¿Cuál fue el mensaje que pretendías dar con la película?
“La historia te dice que tienes que voltear de vez en cuando al lugar de donde vienes. Es algo que yo he realizado en mi vida. Se siente grandioso regresar a Nashville -donde nací- para trabajar. Uno se refleja en el lugar donde se encuentra y eso determina en que tipo de personas nos convertimos cuando crecemos”.